Condenaron a un hombre que robó en supermercados; además, formalizaron a una mujer
Policial 10:00

Condenaron a un hombre que robó en supermercados; además, formalizaron a una mujer

El juez Penal de 11º Turno condenó a Emiliano Noel Nerón Furtado, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Además, formalizó a una mujer de 19 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración. En este caso, el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, porque la imputada se comprometió a cumplir medidas cautelares por 70 días.

Se informó que, en horas de la tarde del domingo, fue solicitada la presencia policial en la calle Michelini y Av. Roosevelt.

En el lugar, un hombre narró a los efectivos que había sido víctima de agresiones físicas por parte de Nerón Furtado, a quien conocía. Expresó que lo golpeó y lo siguió hasta un comercio de la zona, donde se encontraba en ese momento.

El agresor fue detenido cuando salía del supermercado, llevando una mochila con efectos de dicho comercio. En ese momento se aproximó la mujer, que también fue intervenida.

Tras las actuaciones, se determinó que ambos robado, también, un trozo de carne en otro supermercado de la zona.

Foto: Emiliano Noel Nerón Furtado – Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias