...
PolicialJueves, 15 de Octubre de 2020

Condenaron a dos hombres que habían sido atrapados llevando droga en el maletero de su auto

condenaron a dos hombres que habían sido atrapados llevando droga en el maletero de su auto 19:30 | Se trata de Héctor Fabián Larrosa Correa, de 48 años, que fue condenado por asistencia al narcotráfico, a la pena de 22 meses de prisión, que se cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada; y de José Luis Pías Cedrés, de 31 años, por producción de estupefacientes, a quien se le impuso una pena de dos años y dos meses de penitenciaria. Ambos tienen antecedentes penales.

Se informó que estos dos sujetos fueron formalizados en mayo y se les impusieron medidas cautelares.

Larrosa Correa cumplía arresto domiciliario nocturno y Pías Cedrés prisión preventiva.

Habían sido detenidos por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Maldonado de la Zona Operacional III, circulando en un vehículo en el km 61 de la Ruta 39. En el maletero llevaban droga, por lo que se realizaron las actuaciones de rigor que culminaron ahora con la condena.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Marzo de 2019

Atraparon y condenaron a tres hombres que vendían droga en Cerro Pelado

La Justicia imputó a tres sujetos por suministro de estupefacientes. Fueron intervenidos el lunes por la Brigada Antidrogas, en momentos en que intercambiaban drogas en la calle Catedral del Barrio Cerro Pelado.

PolicialJueves, 08 de Octubre de 2020

Incautaron cocaína y un sujeto fue condenado; dos mujeres que habían sido detenidas quedaron en libertad

En la mañana de ayer, personal de Seccional 1° intervino a los ocupantes de un vehículo estacionado en las calles Cervantes y Sarandí. Dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, fueron identificados y se incautó un envoltorio de nailon conteniendo cocaína, celulares y dinero.

PolicialLunes, 10 de Agosto de 2020

Investigación por amenazas culminó con dos hombres en prisión, droga y dinero incautados

Tras una denuncia por amenazas, la policía detuvo a dos individuos e incautó droga en San Carlos. Ambos eran poseedores de antecedentes penales y ahora fueron condenados y remitidos a la cárcel. En los allanamientos realizados se incautó marihuana, dinero, elementos para la comercialización de estupefacientes y objetos varios presuntamente hurtados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1