Condenaron a uno de los individuos detenidos luego de robar un auto
Justicia 16:30

Condenaron a uno de los individuos detenidos luego de robar un auto

Como se había informado el sábado, efectivos de la seccional 5ª de Balneario Solís y de Investigaciones de la Zona I recuperaron un automóvil pocos minutos después de ser robado de una casa en balneario Las Flores. Por el hecho fueron detenidas cuatro personas y, tras la audiencia, un hombre fue condenado por hurto.

Próximo a la hora 2:40 de la madrugada del sábado, se denunció el hurto de un auto Peugeot de una vivienda en calle Los Nardos, en jurisdicción de la seccional 5ª. La denunciante explicó que había escuchado un fuerte golpe, por lo que se salió de la casa con su pareja y vieron que le estaban hurtando el vehículo.

La policía lo encontró, poco después, en Ruta Interbalnearia y arrestó a un hombre en tanto que dos se dieron a la fuga internándose en un monte. Junto al Peugeot se encontró otro vehículo, marca Toyota.

En el Peugeot, la policía encontró documentación a nombre de Ruben Alexis Grecco Montañez, que fue detenido poco después cuando caminaba por Ruta Interbalnearia, a la altura del km. 90, en compañía de una mujer.

Según publicó el Semanario La Prensa, Moñtañez había perdido su cédula cuando intentaba cambiar las matrículas del Toyota gris para el Peugeot 207.

Finalmente cuatro personas fueron detenidas por el caso y este domingo fueron sometidas a la justicia, que liberó a tres de ellos.

Ruben Alexis Grecco Montañez fue condenado, como autor de un delito de hurto, a la pena de 8 meses de prisión a cumplir con 2 meses en prisión efectiva y luego 6 meses en libertad a prueba bajo condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias