Condenaron al ladrón que le robó una bicicleta a un adolescente
Policial 20:00

Condenaron al ladrón que le robó una bicicleta a un adolescente

César Alejandro Amaro Amaro deberá pasar los próximos once meses en la cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado. El pasado viernes le robó la bicicleta a un adolescente que la había dejado estacionada junto a otros birrodados de sus amigos y lo vió cuando se la llevaba.

La bicicleta había sido sustraída de calles Laureano Alonso Pérez, entre Avenida del Mar y La Paloma, adonde varios adolescentes habían estacionado sus birrodados.

En determinado momento, la víctima fue a buscar una mochila y en ese momento ve a quien resultó ser Amaro Amaro cuando se la llevaba.

A los pocos minutos el joven interceptó a un móvil de URPM del Distrito II y denunció la situación por lo que los efectivos comenzaron a patrullar la zona en procura del autor, extremo que concretaron en Avenida San Pablo y Circunvalación al divisar a un individuo a bordo de una bicicleta con las características coincidentes a la hurtada.

Al consultar al individuo por la procedencia de la misma, y al no poder éste justificar su propiedad, se procedió a su intervención y derivación a seccional policial. Finalizadas las instancias de rigor fue sometido a la justicia.

El juez penal dispuso entonces la condena de César Alejandro Amaro Amaro, de 37 años y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Deberá cumplir una pena de once meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias