...
JusticiaSábado, 09 de Enero de 2021

Condenaron a la mantera que se desacató con policía y funcionario municipal

condenaron a la mantera que se desacató con policía y funcionario municipal 08:00 | Como informara FM Gente, un hombre y una mujer fueron detenidos en Piriápolis luego de protagonizar un incidente en el que insultaron y amenazaron a un inspector de la IDM y a un policía. El hecho sucedió cuando el funcionario municipal realizaba control de vendedores ambulantes y procedió a notificarlos.

La pareja compareció ante el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles y luego pasaron a la instancia judicial en el Juzgado de 11er turno.

Una vez concluida, se dispuso la condena de Erika Noelia Hernández Anderson (36) como autora de un delito de desacato agravado.

Se le impuso pena de 3 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada con condiciones que incluyen prestación de servicios comunitarios por 4 horas por semana dentro de los tres meses de pena.

Por su parte, para el hombre de iniciales A.H.O.R. (32) se ordeñó el cese de detención sin consecuencias judiciales.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 21 de Enero de 2019

Condenaron a una pareja que lesionó al empleado de un comercio y se desacató ante la Policía

La Justicia condenó a una pareja que lesionó el empleado de un comercio y le causó una fractura en un tobillo. En el procedimiento para lograr la detención, la mujer agredió a un policía.

PolicialMartes, 24 de Noviembre de 2020

Fue detenido portando una pistola de la policía y lo condenaron a tres años de cárcel

La jueza Penal de turno condenó a Richard Maximiliano Garaza Veiga, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, por receptación de arma policial en concurso formal, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos que a su vez concurre formalmente con un delito de porte de arma reincidente, a la pena de tres años de penitenciaría.

JusticiaViernes, 30 de Octubre de 2020

Desacato: condenaron a dueña de la chacra y a organizadores de mega fiesta en Las Cañas

La justicia penal se expidió esta tarde, tras el pedido de la fiscal Gabriela Carrancio, y condenó -en proceso abreviado- a los responsables de la mega fiesta que se realizó en una chacra en Las Cañas el sábado 10 de octubre y a la que asistieron unas 400 personas. La dueña del predio ubicado sobre Ruta 39, S.S.M.A., también fue condenada como cómplice y los organizadores, F.C.O.C. y A.P.C.B., como autores de un delito de desacato agravado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1