Condenaron a una mujer que cargaba con lavarropas robado
Policial 08:30

Condenaron a una mujer que cargaba con lavarropas robado

La justicia dispuso la condena de una mujer, de iniciales A.L.C.U., como autora penalmente responsable de un delito de receptación. Fue interceptada en Piriápolis cuando trasladaba, en un carro, una máquina de lavar de la que no pudo justificar procedencia y que resultó ser robada.

El pasado 26 de noviembre efectivos policiales del Distrito III intervinieron a un hombre y una mujer, en calles Juan Zolezzi y Las Piedras, que llevaban un lavarropas sobre un carro. La mujer dijo haberlo encontrado junto a un contenedor de la zona pero no pudo especificar adónde.

Ante ello, los policías incautaron el efecto y permitieron a la pareja continuar su camino. Sin embargo, poco después fue recepcionada una denuncia por hurto de un lavarropas y otros efectos, robados del interior de una casa en calle San Francisco. Tras mostrarle el efecto incautada a la denunciante, fue reconocido como suyo.

La justicia dispuso la requisitoria de la pareja del carro y el jueves fue localizada la mujer, quien luego de comparecer ante el magistrado penal resultó condenada a la pena de seis meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada con las obligaciones de residir en domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA y obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias