Condenaron a la mujer que cometió varios robos en una farmacia
Policial 08:00

Condenaron a la mujer que cometió varios robos en una farmacia

Se trata de V.E.N.B. de 31 años, quien fue condenada por cuatro delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá seis meses de prisión efectiva y luego seguirá bajo libertad vigilada.

Como informara FM GENTE, esta mujer cometió un hurto en una farmacia ubicada en Av. Roosevelt y Naciones Unidas. Fue detenida cerca del lugar, llevando la mercadería robada.

Después se determinó que estaba vinculada a otros ilícitos similares cometidos en abril y mayo.

FRUSTRARON UN HURTO

La Justicia condenó a Esteban Silva Domínguez, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado, a la pena de cuatro meses de prisión. Cumplirá dos meses de cárcel y luego continuará bajo libertada vigilada.

En la madrugada del día de ayer, este individuo cometió un hurto en una finca ubicada en Cerro Ojosmin casi India Muerta, en Barrio Cerro Pelado.

Fue detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II, en momentos que intentaba extraer una garrafa de 13 kilos de un nicho.

DETUVIERON A UN SUJETO REQUERIDO

En la madrugada de ayer personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo, avistó en calles 5 y 3 de Barrio Maldonado Nuevo, al ahora condenado.

El sujeto estaba requerido ya que días atrás huyó de la Policía descartándose de un arma de fuego.

Se trata de Jonathan Darío Amodeo Vera, de 30 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de porte de arma por reincidente a la pena de cinco meses de prisión.

MEDIDAS CAUTELARES

El hombre de iniciales J.P. de 25 años, fue condenado por violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales agravado con un delito de daño especialmente agravado y tendrá que cumplir medidas cautelares por 60 días.

Este individuo fue intervenido el miércoles, ya que debía comparecer ante la Justicia por un hecho ocurrido el día 29 de enero, donde un hombre fue agredido por varias personas en la vía pública en el barrio Maldonado Nuevo.

Por este caso fueron condenadas sin prisión otras personas, se recordó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias