Condenaron a otro sujeto por la rapiña contra un hombre al que le llevaron 14 mil pesos y lo dejaron descalzo
Policial 08:00

Condenaron a otro sujeto por la rapiña contra un hombre al que le llevaron 14 mil pesos y lo dejaron descalzo

Tras nuevas investigaciones, otro sujeto fue condenado por la rapiña cometida el 9 de este mes contra un hombre que se encontraba en Roque Massetti y Av. De los Gauchos, La víctima denunció que tres personas lo agredieron físicamente y robaron la billetera, en la que tenía 14 mil pesos, y los championes que llevaba puestos.

Tras el hecho, efectivos policiales que patrullaban por la zona capturaron a una mujer que llevaba parte del dinero hurtado y a uno de los hombres involucrados. Los championes fueron hallados en la vía pública.

Luego de las actuaciones, la jueza Penal de 11º Turno formalizó a la mujer de iniciales L.V.C.B. de 35 años de edad, y al hombre, de 26 años, por un delito de rapiña especialmente gravada por la pluriparticipación en régimen de reiteración real, con la coautoría de un delito de lesiones personales, y los condenó a la pena de tres años y diez meses de penitenciaria. Cumplirán dos años de prisión efectiva y un año y 10 meses de libertad vigilada.

Continuando con la investigación, personal del área de investigadores del Distrito 2, con apoyo de personal del Área analítica del Centro de Comando Unificado, logró identificar a otro de los atacantes y la Justicia dispuso su detención.

El viernes se recibió comunicación al 911 de que este individuo habría ingresado portando un arma de fuego a un prostíbulo y se logró su intervención.

Finalizadas las actuaciones, la Justicia dispuso la condena de Rafael Nicolás Cordero Rodríguez, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de rapiña especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a la pena de tres años y 10 meses de penitenciaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias