...
PolicialMartes, 22 de Septiembre de 2020

Condenaron a una pareja atrapada cuando forcejeaba con el dueño de una casa donde había robado

condenaron a una pareja atrapada cuando forcejeaba con el dueño de una casa donde había robado 12:00 | El juez penal de turno dispuso la condena de Carlos Roberto González Urchipia, de 25 años, por hurto agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 18meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. También condenó a Mirian Mikaela Rodríguez Alvira, de 20 años, por violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión. Ambos son poseedores de antecedentes penales.

Se informó que viernes, sobre la hora 23, personal de U.R.P.M. II que realizaba patrullaje por las calles Anfusso y Juan López, avistó a dos individuos forcejeando.

Una vez intervenidos, uno de ellos manifestó haber sorprendido al otro hurtando dentro de su domicilio. También se intervino a una mujer que se encontraba acompañando al ladrón.

En ese momento se le incautó al denunciado una mochila con herramientas y varios objetos, que fueron reconocidos por su propietario.

Se determinó, asimismo, que el imputado estaba requerido por otro hurto cometido el 6 de este mes en una finca del Barrio Altos de Maldonado. En ese lugar se sustrajeron calzados y una mochila, mientras los moradores se encontraban en el domicilio.

Tras las actuaciones, ambos fueron condenados por el juez actuante.

Foto: Carlos Roberto González Urchipia –aportada por Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 05 de Junio de 2019

Condenaron al sujeto que atrapó el dueño de una vivienda cuando cometía un robo en su casa

Este lunes fue realizado un arresto ciudadano en el predio de una casa ubicada en la calle Serafín García de barrio Biarritz. En momentos en que un individuo hurtaba ropas y productos de limpieza, fue atrapado por el propietario de la vivienda, quien lo detuvo hasta el arribo de la policía.

PolicialMartes, 23 de Abril de 2019

Atraparon y condenaron a un joven que había robado varios efectos en una casa

Se trata de Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto a la pena de 8 meses de prisión.

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Había robado en una casa y fue detenido cuando intentaba hurtar en un auto

El juez Penal de 4to. turno condenó a Jorge Washington Vergara Torres, de 40 años y poseedor de antecedentes penales, a la pena de 13 meses de prisión. Le tipificó un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, y un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de daño en régimen de reiteración real.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1