Condenaron a una pareja atrapada cuando forcejeaba con el dueño de una casa donde había robado
Policial 12:00

Condenaron a una pareja atrapada cuando forcejeaba con el dueño de una casa donde había robado

El juez penal de turno dispuso la condena de Carlos Roberto González Urchipia, de 25 años, por hurto agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 18meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. También condenó a Mirian Mikaela Rodríguez Alvira, de 20 años, por violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión. Ambos son poseedores de antecedentes penales.

Se informó que viernes, sobre la hora 23, personal de U.R.P.M. II que realizaba patrullaje por las calles Anfusso y Juan López, avistó a dos individuos forcejeando.

Una vez intervenidos, uno de ellos manifestó haber sorprendido al otro hurtando dentro de su domicilio. También se intervino a una mujer que se encontraba acompañando al ladrón.

En ese momento se le incautó al denunciado una mochila con herramientas y varios objetos, que fueron reconocidos por su propietario.

Se determinó, asimismo, que el imputado estaba requerido por otro hurto cometido el 6 de este mes en una finca del Barrio Altos de Maldonado. En ese lugar se sustrajeron calzados y una mochila, mientras los moradores se encontraban en el domicilio.

Tras las actuaciones, ambos fueron condenados por el juez actuante.

Foto: Carlos Roberto González Urchipia –aportada por Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias