Condenaron a dos personas que manejaban una "boca” de venta de droga
Policial 14:30

Condenaron a dos personas que manejaban una "boca” de venta de droga

Dos sujetos que regenteaban una “boca” de venta de drogas fueron condenados por la Justicia. En el operativo, fueron detenidas otras ocho personas, pero recuperaron la libertad,

El juez Penal de 4º Turno condenó por estos hechos a Jesús Marrero Carroso, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida. También condenó a Néstor Daniel Vidal Silva, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a dos años de penitenciaría.

Se recordó que, el 14 de setiembre del año en curso, personal de la Brigada Antidroga recibió información que en la calle Batalla del Cerrito funcionaba una “boca” de venta de estupefacientes.

Tras las investigaciones, el jueves pasado se realizó un allanamiento, encontrando a 10 personas dentro de la casa. Una intentó darse a la fuga, pero todas fueron detenidas y derivadas a dependencias policiales.

Además, se incautaron 30,4 gramos de sustancia blanca y 6 dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína y 8.294 pesos, un hacha de confección casera, un machete, una balanza de precisión, una piña americana, un celular marca Samsung y una moto marca Winner.

La Ju sucia determinó que sólo dos de los detenidos en el operativo fueran condenados. El resto, recuperó la libertad.


Foto: Archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias