...
PolicialMartes, 30 de Octubre de 2018

Condenaron a dos personas que manejaban una "boca” de venta de droga

condenaron a dos personas que manejaban una 14:30 | Dos sujetos que regenteaban una “boca” de venta de drogas fueron condenados por la Justicia. En el operativo, fueron detenidas otras ocho personas, pero recuperaron la libertad,

El juez Penal de 4º Turno condenó por estos hechos a Jesús Marrero Carroso, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida. También condenó a Néstor Daniel Vidal Silva, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a dos años de penitenciaría.

Se recordó que, el 14 de setiembre del año en curso, personal de la Brigada Antidroga recibió información que en la calle Batalla del Cerrito funcionaba una “boca” de venta de estupefacientes.

Tras las investigaciones, el jueves pasado se realizó un allanamiento, encontrando a 10 personas dentro de la casa. Una intentó darse a la fuga, pero todas fueron detenidas y derivadas a dependencias policiales.

Además, se incautaron 30,4 gramos de sustancia blanca y 6 dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína y 8.294 pesos, un hacha de confección casera, un machete, una balanza de precisión, una piña americana, un celular marca Samsung y una moto marca Winner.

La Ju sucia determinó que sólo dos de los detenidos en el operativo fueran condenados. El resto, recuperó la libertad.


Foto: Archivo.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Por robar tabaco y hojillas condenaron al autor del hurto a una casa

Ruben Alexander Hernández Martínez, poseedor de antecedentes penales, amenazó en la madrugada de este martes a un hombre que estaba en la Plaza de Pan de Azúcar. Arma blanca en mano le exigió la entrega del dinero y ante la negativa de la víctima le quitó un paquete de tabaco y hojillas. Por este hecho fue capturado por la policía y luego se probó su vínculo con el robo a una casa de la misma ciudad.

PolicialDomingo, 17 de Noviembre de 2019

Estaba ebrio, amenazó a una policía, embistió con su camioneta al patrullero y lo condenaron

En horas de la mañana de este viernes fue solicitada la presencia policial en Av. Lavalleja y Zelmar Michelini, ya que el conductor de una camioneta marca VW modelo Saveiro se encontraba en estado etílico.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Noviembre de 2019

Iglesia católica presentó guía para desterrar prácticas abusivas a menores y personas vulnerables

La Conferencia Episcopal Uruguaya presentó una “Guía para la protección de menores y prevención de abusos sexuales” con el objetivo de desterrar las prácticas abusivas de la Iglesia y su entorno. En la presentación, el cardenal Daniel Sturla, monseñor Milton Tróccoli y el diácono y psiquiatra José Lima reiteraron el pedido de disculpas por los casos de abuso e informaron que continúan trabajando para promover la cultura del cuidado y la prevención.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1