Condenaron a un sujeto que atentó contra la policía y recuperaron un arma de fuego robada
Policial 12:30

Condenaron a un sujeto que atentó contra la policía y recuperaron un arma de fuego robada

La Justicia condenó a Gabriel Acosta, poseedor de antecedentes penales, por atentado agravado, tráfico interno de armas de fuego y municiones, porte de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal, con un delito de porte de arma por reincidente, todo ello en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Se informó que, el pasado jueves, efectivos de Guardia Republicana se encontraban realizando control en Barrio Maldonado Nuevo. En la intersección de la calle Caracara y Justicia, fue observado un hombre conduciendo una moto sin chapa matricula.

Al ver el móvil policial, el sujeto abandonó el vehículo y comenzó a huir a pie. En momentos que los efectivos proceden a identificarlo, sacó un arma de fuego amenazando a uno de los policías. Seguidamente, fue reducido y derivado a una dependencia policial.

Allí se estableció que el arma que portaba Acosta, una pistola 9mm, se encontraba requerida por hurto, cometido en una armería ubicada en calle Santa Teresa, perpetrado en el mes de agosto del año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias