Condenaron a un sujeto que cometió un robo en Piriápolis; lo atraparon en Rio Branco
Policial 12:00

Condenaron a un sujeto que cometió un robo en Piriápolis; lo atraparon en Rio Branco

Washington Matías Sánchez González, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por receptación en reiteración real, con un delito de uso de certificado falso público, a la pena de 15 meses de prisión.

Se informó que el 12 del mes pasado, fue denunciada la presencia de personas extrañas en una camioneta, saliendo de una casa ubicada en barrio Portales, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis.

Los policías que acudieron al lugar, interceptaron el rodado con tres ocupantes, llevando efectos varios en el vehículo, por lo que fueron derivados a la dependencia policial para su esclarecimiento.

Al no existir denuncia por hurto, los efectos fueron incautados y los hombres fueron identificados y liberados.

Unos días después fue radicada la denuncia del hecho. El propietario de la casa no se encontraba en el departamento y al retornar constató el hurto de dos bicicletas, una bordeadora y una fumigadora, entre otros objetos, los que fueron reconocidos en la dependencia policial.

La Fiscalía dispuso la requisitoria de los sujetos identificados. Sánchez González fue localizado en Rio Branco y trasladado a Maldonado, donde fue condenado.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias