Condenaron a un sujeto que se desacató y dañó un móvil policial
Policial 00:30

Condenaron a un sujeto que se desacató y dañó un móvil policial

Un sujeto que se desacató en la vía pública y causó algunos daños a un móvil policial fue condenado a seis meses de cárcel.

El juez Penal de 11º turno dispuso la condena de un hombre de 24 años de edad, imputado como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Próximo a la hora 11:00 del día 1º de los corrientes, el Centro de Comando Unificado recibió una comunicación telefónica mediante la cual informaban sobre la existencia de un hombre caído en la vía pública de calle Misiones.

Al lugar concurrió un móvil policial. Las funcionarias intentaron dialogar con el sujeto quién se desacató agrediendo verbalmente y provocando daños superficiales al móvil policial.

De todas maneras, las funcionarias lograron trasladarlo al hospital local donde continúo con la misma actitud, por lo que posteriormente de ser valorado por personal médico fue trasladado a la dependencia policial permaneciendo en calidad de detenido hasta que, en las últimas horas, fue condenado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias