Condenaron al sujeto que fugó en control policial y fue baleado tras enfrentar a los agentes
Policial 11:00

Condenaron al sujeto que fugó en control policial y fue baleado tras enfrentar a los agentes

La Justicia condenó al hombre que circulaba en una moto e intentó fugarse al ser identificado en un control policial que se realizaba en jurisdicción de la Seccional 6ta. Fue intervenido tras ser baleado en el abdomen, al enfrentarse a los agentes, como se informara.

Se trata de un sujeto de 25 años de edad y fue condenado por un delito de atentado agravado y un delito de porte de de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real a la pena de doce meses de prisión. Cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario total durante el primer semestre.

Como informara FM GENTE, en determinado momento, el sujeto abandonó la moto e ingresó corriendo a un pasillo, siendo seguido por los efectivos. Allí el sujeto apuntó con un arma de fuego a los policías. Tras darle la voz de alto en reiteradas oportunidades y al no desistir su actitud, los policías efectuaron un disparo que impactó en el abdomen del perseguido.

De inmediato fue derivado a un centro de asistencia médica donde permaneció internado en observación.

También le fue incautada el arma de fuego que portaba, tratándose de una pistola con municiones, una importante suma de dinero y una moto marca Baccio.

Tras ser dado de alta, compareció ante el juez.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias