Condenaron a un sujeto que había violado su hermana y dañó la tobillera electrónica
Policial 12:00

Condenaron a un sujeto que había violado su hermana y dañó la tobillera electrónica

Se trata de J.L.F.F., de 26 años de edad. Fue condenado por un delito de daño agravado a la pena de cuatro meses de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas. Este hombre había sido imputado por violar de su hermana, una niña de 11 años, y todavía estaba cumpliendo medidas cautelares.

Se recordó que, en febrero del año 2018, se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Un médico dijo que había registrado un posible caso de abuso sexual contra una niña de 11 años por parte de su hermano, que entonces tenía 25 años.

Posteriormente, un familiar de la niña radicó la denuncia y dio su testimonio solicitando las medidas pertinentes.

Entonces, la jueza de Familia de 3er. Turno dispuso que se realizaran las pericias correspondientes ordenadas por la Fiscal de turno, se citara al denunciado y se lo notificara de la prohibición de acercamiento y comunicación por 180 días en un radio de 500 metros.

El 19 de setiembre del año 2018, el juez Penal de 4o Turno se expidió sobre este caso, condenando al sujeto por reiterados delitos de violación especialmente agravada.

Ahora, el 10 de este mes, la Policía fue alertada que el dispositivo electrónico de control (tobillera) de J.L.F.F. estaba “fuera de servicio”, debido a que le había provocado daños.

Los efectivos concurrieron al domicilio del sujeto, lo derivaron a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado y finalmente fue enviado a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias