Condenaron al sujeto que llevaba un arma de fuego e intentó darse a la fuga
Policial 09:00

Condenaron al sujeto que llevaba un arma de fuego e intentó darse a la fuga

La Justicia condenó a un sujeto al que se le incautó un revolver. El caso fue detectado durante un control de tránsito. El hombre fue intervenido por un policía de particular, ya que intentó huir.

La jueza Penal de 11ª Turno condenó en las últimas horas a José Luis Cedrés Moreno, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor. Le fijó la pena cuatro meses de prisión. Cumplirá dos meses de prisión efectiva, con descuento de la detención cumplida, y los restantes en régimen de libertad vigilada.-

Como se informara, el pasado viernes, personal de tránsito de la Intendencia de Maldonado conjuntamente con un policía de particular, intervino a este hombre.

Los inspectores municipales manifestaron que venían circulando por la calle Gutiérrez Ruiz, llegando a intersección con Rincón, cuando cruzó el ahora imputado en una moto, sin casco.

Lo empezaron a perseguir y lo alcanzaron en la calle Bergalli. No obstante, se negó a detenerse y siguió la marcha por la calle Sarandí, en contra flecha.

Al llegar a la intersección de calle 18 de Julio, fue intervenido por un policía de particular. Se le incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, que llevaba dentro de un bolso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias