Condenaron al sujeto que rapiñó una farmacia amenazando con prenderle fuego
Policial 21:00

Condenaron al sujeto que rapiñó una farmacia amenazando con prenderle fuego

Se trata de Luis Alberto Da Silva, de 38 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de rapiña a la pena de cuatro años de penitenciaría.

Como informara FM GENTE, el jueves se cometió una rapiña en una farmacia ubicada en las calles 1 y 11 del Barrio Hipódromo.

Este sujeto ingresó al local y roció con combustible al empleado, amenazándolo con prenderle fuego si no le daba dinero. La víctima se defendió arrojándole un termo; el perpetrador lo tomó y se retiró del lugar.

Momentos después fue detenido por personal policial en Bohanes y Arachanes. Llevaba el termmo y tenía un fuerte olor a cobustile, según constataron los efectivos.

HURTOS ACLARADO EN EL DISTRITO 1

La Justicia condenó a Lucas Nahuel Rodríguez Pereira, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en régimen de reiteración real a la pena de seis meses de prisión.

Este hombre cometió un hurto en una casa de remates ubicado en calle Félix de Lizarza en la ciudad de Pan de Azúcar.

Tras ser identificado, fue intervenido la semana pasada en la calle Álvaro Figueredo.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

El viernes la policía fue alertada de que se estaba cometiendo un hurto en una finca ubicada en las calles Cántaro Fresco y Carlos Cal, de Punta del Este.

Se determinó que un individuo salió de una finca y se dio a la fuga en bicicleta. Se constataron daños en la puerta de un galpón de la casa.

Posteriormente, el sujeto fue detenido en las inmediaciones, SE trata de O.M.M. de 22 años, quien fue formalizado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente y el imputado asumió la obligación de cumplir medas cautelares por 60 días, que incluyen el arresto domiciliario nocturno.

ARRESTO CIUDADANO

En las últimas horas fue condenado Sebastián Castro Duarte, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión.

Este sujeto fue detenido el jueves por vecinos cuando intentaba hurtar muebles de jardín de una finca ubicada en Barrio San Rafael de Punta del Este y entregado a la Policía.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias