preparada para moviles
PolicialJueves, 08 de Noviembre de 2018

Condenaron a un sujeto requerido en Rocha, que había sido detenido en Piriápolis

condenaron a un sujeto requerido en rocha, que había sido detenido en piriápolis 08:00 | La Justicia condenó a un sujeto que había sido detenido en Piriápolis. Luego se comprobó que estaba requerido en Rocha.

En las últimas horas, el juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales H.A.D.G. de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales agravadas en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones. Le impuso la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención preventiva. Los primeros seis meses tendrá que cumplir arresto domiciliario total y durante el resto de la condena observará un régimen de libertad vigilada.

Se informó que, el día 26 de julio del corriente año, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis, fue intervenida una camioneta marca Fiat modelo Strada, ocupada por H.A.D.G..

En ese procedimiento se incautaron dos balanzas de precisión y dos cargadores de pistola con 17 proyectiles.

El sujeto se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Rocha, por lo que fue derivado a sus dependencias para el trámite correspondiente. Luego fue traído a Maldonado, donde fue condenado.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Enero de 2017

Un sujeto requerido por una rapiña cometida en diciembre fue detenido y procesado con prisión

La justicia envió a la cárcel a un hombre con antecedentes penales, que era buscado desde principios de diciembre, luego que cometiera una rapiña junto a una mujer. La autora de este hecho había sido procesada en ese momento, tras un arresto ciudadano, pero el sujeto había logrado huir.

PolicialJueves, 04 de Junio de 2015

Estaba requerido en Rocha, fue detenido en Colonia y procesado en Maldonado

Un hombre de 54 años con antecedentes fue detenido en Colonia. Había requisitoria de captura sobre él en Maldonado. Lo trajeron a Maldonado y fue procesado, pero saltó otra denuncia pendiente en su contra, en Rocha, la que arrastró a otro hombre de 50 años sin antecedentes quién también fue procesado, informó la policía.

PolicialLunes, 05 de Noviembre de 2018

Atraparon y condenaron a un sujeto que le arrebató la cartera a una mujer en San Carlos

Un sujeto que le arrebató la cartera a una mujer, en San Carlos, deberá cumplir ocho meses de prisión. Se trata de Héctor Alexander Rijo Pirez, de 23 años, quien fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1