Condenaron a un sujeto que robó en un casa y deberá cumplir medidas sustitutivas
Policial 17:00

Condenaron a un sujeto que robó en un casa y deberá cumplir medidas sustitutivas

Un hombre que robó en el interior de una casa fue condenado a ocho meses del cárcel. No osbtante, se acordó que, en su lugar, cumpla arresto domiciliario y un tratamiento por su adicción a las drogas.

El juez Penal de 4° Turno condenó a G.N.N.C. de 36 años de edad, por un delito de hurto especialmente agravado a ocho meses de cárcel. No obstante, admitió un acuerdo de partes y el sujeto cumplirá arresto domiciliario, con libertad vigilada, y un tratamiento para curarse de su adicción ea las drogas, entre otras medidas.


Se informó que, en horas de la mañana de ayer, un hombre denunció en la Seccional Sexta el hurto de varios efectos, tales como garrafa de 13 kg, ropa de cama, un televisor 50 pulgados y un freezer,. Dijo que los ladrones ingresaron a su vivienda, ubicada en Camino Benito Nardone próximo a Pasaje Las Corujas, tras romper la puerta de acceso.


Pocos después, en las inmediaciones, fue intervenido G.N.N.C. conduciendo una moto con un carro en el cuál transportaba los efectos robados, que luego fueron reconocidos por el denunciante.


El sujeto fue derivado a una dependencia policial y luego llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias