preparada para moviles
PolicialMiércoles, 13 de Junio de 2018

Condenaron a dos sujetos atrapados cuando cometían una rapiña a un comercio que vende leña

condenaron a dos sujetos atrapados cuando cometían una rapiña a un comercio que vende leña 09:00 | La Justicia condenó a dos hombres que fueron atrapados cuando intentaban rapiñar un comercio que se dedica a la venta de leña. Los sujetos amenazaron a la responsable del local con armas de fuego. En el lugar también se encontró droga.

En horas de la tarde de ayer, personal del Centro de Comando Unificado fue alertado de que en un comercio de venta de leña ubicado en la calle Marco de los Reyes habían ingresado por el fondo dos personas, posiblemente armadas.

Se constituyó en el lugar un móvil policial y los efectivos avistaron a dos personas las cuales fueron detenidas.

La dueña del comercio expresó que los sujetos ingresaron al local y la amenazaron con armas de fuego.

En una inspección realizada en el predio, se encontró una bolsa de nailon de color naranja conteniendo ropas. En los bolsillos de una campera negra había dinero, sustancia vegetal y un revolver marca Rossi. Luego, sobre el techo de una pieza que se utiliza como galpón, se halló otra arma de fuego “tipo revolver” con cartuchos vivos y un envoltorio con sustancia vegetal.

Luego, el juez Penal de 4° Turno dictó sentencia condenando a Wilder Alfredo Bobadilla Froz, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte y/o tenencia de armas de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de violencia privada agravada, ambos en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente. Le impuso la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

También resolvió la condena de un hombre de iniciales P.N.E.F., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte y/o tenencia de armas de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de violencia privada agravada, imponiéndosele en consecuencia la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.


Foto: Wilder Bobadilla Froz.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 15 de Agosto de 2018

Fueron condenados dos sujetos atrapados cuando robaban en un comercio

La Justicia condenó a dos sujetos que fueron atrapados por la Policía cuando cometìan un hurto en un comercio. Ambos tienen antecedentes penales.

PolicialJueves, 25 de Octubre de 2018

Condenaron a uno de los sujetos que rapiñó el comercio de Rincón y Florida

La Justicia condenó a un sujeto que rapiñó un comercio ubicado en Rincón y Florida. Se trata del M.M.S.M., de 22 años de edad. El otro individuo que intervino en el atraco aún no fue atrapado.

PolicialMiércoles, 22 de Agosto de 2018

Condenaron los dos ladrones atrapados por la pareja de policías cuando intentaban rapiñar un almacén

La Justicia condenó a los dos ladrones que fueron atrapados por una pareja de policías cuando rapiñaban un almacén en calle Gregorio Sanabria. Como informara FM Gente, él estaba de día franco y ella había culminado su jornada de trabajo pero todavía iba uniformada. El hecho se registró este lunes y antes de llegar hasta ese comercio habían robado la moto en la que se desplazaban.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1