Condenaron a dos sujetos que cometieron varios hurtos y los atraparon llevando una bicicleta robada
Policial 20:00

Condenaron a dos sujetos que cometieron varios hurtos y los atraparon llevando una bicicleta robada

En la madrugada del viernes se cometió un hurto en una finca ubicada en calle Tomas Aquino y Garcilaso De la Vega en Barrio Jardines de Córdoba. El móvil policial que concurrió al lugar vio a un hombre que circulaba en bicicleta y otro individuo que iba más atrás, caminando.

Ambos fueron identificados y se comprobó posteriormente que la bicicleta era robada.

También se determinó que habían cometido el hurto de una moto en una casa de la calle Tomas de Aquino y Shakespeare. El vehículo fue encontrado luego en la calle, con algunos daños.

Tras las actuaciones, D.M.G.R. de 23 años, fue condenado por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, con otro delito de violación de domicilio agravado que también concurre fuera de la reiteración, y otro delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.

El otro detenido, César Maximiliano Robredo Machado, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, por hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con otro delito de violación de domicilio agravado que también concurre fuera de la reiteración y otro delito de hurto especialmente agravado a la pena de 15 meses de prisión.

DESACATÓ MEDIDAS CAUTELARES

La jueza Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.S.O. de 29 años. Como medida cautelar tendrá que respetar el arresto domiciliario total por 11 días.

El ahora imputado fue denunciado por su ex pareja a comienzos de marzo por molestias y agresión física.

Se le impusieron medidas cautelares, pero no las respetó y fue llevado nuevamente ante la Justicia.

OTRO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre de iniciales G.N.L.C., de 37 años, fue condenado por la comisión de un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato por incumplimiento de medida cautelar a la pena de 14 meses de prisión.

La pena será cumplida en un régimen de libertad vigilada que implica, entre otras medidas, el arresto domiciliario nocturno durante tres meses y el uso de una tobillera para el monitoreo electrónico.

El ahora condenado fue denunciado por su ex pareja en diciembre del año pasado, por amenazas. Ahora se comprobó que estaba incumpliendo las medidas cautelares impuestas en ese momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias