Condenaron a los sujetos que rapiñaron a las dos adolescentes que esperaban el ómnibus
Policial 10:00

Condenaron a los sujetos que rapiñaron a las dos adolescentes que esperaban el ómnibus

Finalmente, la Justicia condenó a los dos hombres que rapiñaron a las dos adolescentes cuando esperaban el ómnibus en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y San Pablo. Los sujetos fueron atrapados rápidamente por la Policía, como informara FM GENTE este viernes. (Actualizado)

Ahora se informó que la jueza Penal de 11º Turno condenó a C.R.B. de 23 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor a la pena de cuatro años de penitenciaría. Cumplirá tres años de prisión efectiva y luego un año en libertad vigilada.

También condenó a J.M.M.N. de 23 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real, con un delito de receptación en calidad de autor, y dispuso, igualmente, la pena de cuatro años de penitenciaría. Pero en este caso, el imputado cumplirá dos años de prisión efectiva y el resto de la pena en libertad vigilada.

Como informara FM GENTE, en horas de la madrugada de ayer fue cometida una rapiña en prejuicio de dos adolescentes que se encontraban esperando el ómnibus en Rambla Batlle Pacheco y Avda. San Pablo.

Las victimas expresaron que un automóvil se detuvo junto a ellas y el acompañante descendió portando un arma de fuego y, mediante amenazas, las despojaron de dos celulares Iphone y la suma de 6.500 pesos.

La Policía fue alertada y poco después logró ubicar a los rapiñeros en Cararacara y Bulevar Artigas.

Se comprobó que en el auto llevaban los celulares robados a las adolescentes, por lo que fueron derivados a una dependencia policial y luego ante la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias