Condenaron a dos sujetos que le robaron una moto a un hombre que concurrió a venderla
Policial 15:00

Condenaron a dos sujetos que le robaron una moto a un hombre que concurrió a venderla

Un hombre concurrió a vender una moto y fue sorprendido por varios sujetos que los atacaron y se la terminaron robándolo. Ahora, la Justicia condenó a dos implicados en este caso, que también había intervenido en otro hurto.

Luego de un acuerdo de partes y en un proceso abreviado, el juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de iniciales P.S.R.P., de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación agravados y un delito de rapiña agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de cinco años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

También condenó a otro hombre de iniciales P.M.P.P., de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación agravados en régimen de reiteración real a la peña de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse de la siguiente manera- En este caso, cumplirá 15 días de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada.

Se informó que el pasado martes, en horas de la noche, la Policía fue alertada sobe una rapiña cometida en las calles San Pablo y Castilla. La víctima manifestó que llegó a ese lugar con el fin de negociar la venta de su moto Baccio y se le presentó un hombre, que luego llamó a otros, y mediante agresiones físicas le hurtaron el vehículo.

Después, la Policía pudo establecer la identidad del autor del hecho.

El viernes, en horas de la tarde, un móvil del Área de Investigaciones de Zona II se encontraba realizando recorridas por la Avenida Aparicio Saravia cuando se avistó a un sujeto, encapuchado, frente a un kiosco, por lo que se procedió a su identificación. En ese momento se aproximó otro hombre y dijo que era el dueño de la moto.

Este otro individuo se encontraba junto a un camión. En el interior del rodado había una bicicleta GT. El conductor dijo que había acordado, por Facebook, la compra de la bicicleta, pagando la suma solicitada.

Acto seguido se los derivó a Dependencia Policial, a los efectos de realizar una mejor identificación.

Luego se determinó que los dos sujetos intervenidos habían participado en el hurto de varias herramientas de una camioneta que estaba estacionada en Ventura Alegre y 19 de Abril. En este caso, el denunciante vio que sus artículos habían sido puestos a la venta a través de Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias