Condenaron a un tercer sujeto tras aclararse varios hurtos cometidos en Maldonado
Policial 10:00

Condenaron a un tercer sujeto tras aclararse varios hurtos cometidos en Maldonado

Tras la aclaración de varios hurtos, la justicia condenó ahora a otro hombre, de 22 años de edad, por la comisión de un delito de receptación agravada a la pena de doce meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada. Por esta investigación, como informa FM GENTE, ya habían sido condenados dos sujetos.

El viernes se supo que la Justicia formalizó un hombre de 20 años de edad por la comisión de tres delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos en calidad de autor, y un delito de hurto agravado en calidad de co-autor y todo en régimen de reiteración real. Lo condenó a 20 meses de prisión. Los primeros ocho meses estará recluido y luego cumplirá un régimen de libertad vigilada.

Además, condenó a Matías Nicolás Marco Toledo, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y como co-autor de un delito de hurto agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

El martes pasado efectivos del Grupo P.A.D.O. intervinieron a estos dos sujetos en la Avda. República Argentina y la Rambla Claudio Williman cuando estaban intentando robar una moto Yamaha modelo Cripton. En ese momento se aproximó una mujer, que dijo ser la dueña de una moto marca Winner 125cc que se encontraba también allí y presentaba daños en el tambor. Tras una investigación, se determinó que ambos individuos también habían cometido un hurto contra un repartidor en setiembre del año pasado. Además, habían robado dos motos, una en noviembre y otra en diciembre.

Luego se reclamó la detención de este tercer hombre, ahora condenado, por estar vinculado al robo de la moto registrado en diciembre.

El sujeto fue intervenido horas después en un local de Román Bergalli y Basilio Araújo.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias