Un conductor fue rescatado por Bomberos, en estado grave, tras volcar en Balneario Solís
Policial 08:00

Un conductor fue rescatado por Bomberos, en estado grave, tras volcar en Balneario Solís

El conductor y único ocupante de un vehículo resultó politraumatizado grave al despistar y volcar en Balneario. Solís. Personal de Bomberos de Piriápolis rescató al conductor que estaba atrapado en el vehículo en estado de inconsciencia. Fue identificado como Pablo Ramírez.

Sobre la hora 05:10 de este domingo personal de Seccional 5ª y Bomberos de Piriápolis tomaron conocimiento que un siniestro de tránsito había ocurrido en Ruta 10, Km. 85, próximo a la parada 26 de Balneario Solís. Móviles de ambas instituciones y de Policía Nacional de Tránsito se constituyeron en el lugar, constatando que se trataba de un vehículo volcado con un sólo ocupante en su interior, informó el Semanario La Prensa.

El automóvil marca Lifan circulaba de Este a Oeste por Ruta 10 cuando al intentar hacer la curva cerrada a la derecha, por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del vehículo chocando contra un guarda raíl y cartel indicador, despistando y volcando, quedando el vehículo en posición invertida.

A consecuencia del violento impacto el conductor resultó politraumatizado grave quedando atrapado en el vehículo en estado inconsciente, siendo necesaria la presencia de Bomberos para rescatarlo.

Una unidad de emergencia médico móvil lo asistió en el lugar, trasladándolo posteriormente al hospital “Dr. Elbio Rivero” de Maldonado donde permanece internado.

La policía trabaja en el caso para determinar la identidad del conductor y las causas que provocaron el siniestro. El lesionado fue identificado como Pablo Ramírez.

Tomaron intervención personal de Seccional 5ª del Balneario Solís, Bomberos de Piriápolis, Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica y Cardiomóvil.

Foto: gentileza Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias