Conductora politraumatizada tras chocar contra un árbol en Aparicio Saravia
Tránsito 23:30

Conductora politraumatizada tras chocar contra un árbol en Aparicio Saravia

Una mujer resultó politrumatizada tras chocar contra un árbol en avenida Aparicio Saravia luego de perder el control del automóvil que conducía y realizar una brusca maniobra para no colisionar con los vehículos que circulaban por esa vía de tránsito.

La mujer identificada como A.R.D, (iniciales de nombre y apellidos) conducía el auto marca Chevrolet Corsa, que se dirigía por Aparicio Saravia hacia Maldonado, cuando al llegar a una de las curvas existes en su trayecto, el auto se fue sobre la banquina que se encuentra descalzada y con un escalón importante y en precarias condiciones, bajando por la misma.

Inmediatamente la conductora logró subir el rodado nuevamente a la ruta y se percató que éste se dirigía a la mano contraria por donde circulaban diversos vehículos. Ante ello para evitar no chocar de frente con los demás vehículos aceleró e intentó desviarlo de la avenida.

Esta maniobra ocasionó la caída del auto a la banquina contraria a la que circulaba y sin poder detenerlo y de esa forma impactó contra un árbol que estaba en el lugar.

La mujer resultó politraumatizada con un fuerte golpe en el abdomen pero las heridas no revisten gravedad.




Producción y foto: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias