preparada para moviles
PolicialLunes, 16 de Mayo de 2011

Confesó homicida de Maldonado Nuevo

confesó homicida de maldonado nuevo 10:00 | Está a disposición judicial el hombre que, el domingo por la mañana, mató a Juan Fernando Delgado Antúnez de siete balazos, en la emblemática esquina de Calle 7 y Camino de los Gauchos. Confesó que lo mató por “diferencias” personales.

Delgado Antúnez, de 35 años, conocido por la Policía de la zona por sus diversos antecedentes penales, murió en el hospital de Maldonado horas después de ser baleado a corta distancia y en plena calle.

Al menos ocho personas fueron detenidas al mediodía y tarde del domingo. Entre éstas se encontraba un hombre, aún identificado por las iniciales D.D.O, quien en las últimas horas confesó la autoría del crimen.

D.D.O confesó que le disparó siete veces a Delgado, a corta distancia, para “saldar cuentas” por profundas diferencias personales. También con múltiples antecedentes penales, deberá comparecer este mediodía ante la sede penal.

El hecho ocurrió sobre la hora 10 de este domingo en la esquina de la Calle 7 y Camino de los Gauchos. Allí estaba Delgado cuando fue letalmente baleado, aunque llegó al hospital de Maldonado falleció pasado el mediodía.

La investigación fue desarrollada por personal de la Seccional 6ª de Maldonado Nuevo y de la Dirección de Investigaciones. A mediodía del domingo ya había al menos ocho detenidos, entre quienes se encontraba D.D.O., autor confeso del homicidio.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 28 de Diciembre de 2012

Con homicida de Maldonado Nuevo confeso, reconstruyeron el crimen

Una reconstrucción del homicidio de Gonzalo Manganello, de 24 años, ocurrido 20 minutos antes de la medianoche del miércoles, se hizo en el mediodía del viernes 28 con el homicida confeso, dijo un vocero policial a FM Gente.

PolicialJueves, 14 de Marzo de 2019

Homicida de Montevideo se escondió en Maldonado, confesó crimen a un amigo y terminó encarcelado

Un hombre de 22 años que mató de una puñalada a otro de 39 e hirió a un menor que iba con él, resultó condenado a nueve años de prisión. Tras el crimen se escondió en Maldonado pero terminó confesando a alguien de su entorno los hechos y esa fue la punta de la madeja para ser capturado y llevado ante la justicia. El caso sucedió en abril de 2018 y fue porque el fallecido y sus acompañantes robaron sus plantas de marihuana.

PolicialSábado, 12 de Septiembre de 2015

Confesó rapiña a comercio de Maldonado Nuevo y espera sentencia judicial

Fue detenido el presunto autor de una rapiña cometida a un comercio de Maldonado Nuevo el 9 de septiembre. La policía se presentó en su domicilio pero el hombre no se encontraba allí, momentos más tarde se presentó en la seccional y confesó su autoría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1