...
EspectáculoMiércoles, 06 de Mayo de 2020

La confesión sexual de Yanina Latorre sobre Lanata: “Le doy hasta dejarlo sin aliento”

la confesión sexual de yanina latorre sobre lanata: “le doy hasta dejarlo sin aliento” 06:59 | Luego de que Los ángeles de la Mañana mostrara una nota con Lanata, Yanina Latorre reveló la gran atracción que siente por él. "Me encanta el olor, cómo se viste, la inteligencia...", comienza la angelita. "Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento", lanza la panelista.

"Es el hombre con el que le sería infiel a Diego. No pasó nada porque no me invitó, yo soy machista", sostiene la contadora.

"Amé trabajar con él, nos hicimos amigos. Varias veces hablamos de su vida íntima, pero no lo voy a vender al aire. Es platónco. Se lo dije en la cara y él me respondió: 'Ojo, ojo que me puede calentar'", cierra Yanina.

"No sé si le importa o no a Diego, no es mi problema. Lanata, hoy te llamo y voy a tomar el té con vos", expresó Yanina. Su compañera retrucó: "Pensé que ibas a decir que iban a hacer el amor...", a lo que la mediática soltó: "Yo no hago el amor...".

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 02 de Mayo de 2019

Mieres: lo de Mujica sobre Venezuela es una “canallada” y muestra hasta qué punto “está agarrado con Maduro”

El candidato presidencial del Partido Independiente, senador Pablo Mieres, está comenzando una gira por Maldonado, que concluirá este viernes. El legislador dijo a FM GENTE que lo que expresó el expresidente José Mujica sobre Venezuela, respecto a que no hay que ponerse delante de las tanquetas, “es un canallada”.

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Yanina Latorre se refirió a Pampita, la mujer que es un fenómeno facturando

En una entrevista radial en Buenos Aires, Yanina Latorre se refirió al “fenómeno Pampita”, remarcó que es “siniestramente perfecta para organizar su vida”. Dijo que no es Susana Giménez ni Moria pero sabe como moverse y dijo que debería dar clases de cómo facturar. Agregó que "es una chica que no tiene un gran contenido intelectual".

Interés GeneralDomingo, 09 de Julio de 2017

Fin de semana “desenchufados” Diego Latorre y Yanina en Punta del Este

Luego de que se filtraran chats respecto de una infidelidad de su marido con la mediática Natacha Jaitt, la panelista de varios programas televisivos quedó en el ojo de la tormeta y quedó fuertemente expuesta mediáticamente. Sin embargo, parece haber limado algunas asperezas y por eso resolvió venirse a Punta del Este con Diego Latorre, el padre de sus hijos. En la foto aparecen en el lobby de Enjoy junto al gerente de Comunicaciones, Javier Azcurra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1