Confesó homicida de Maldonado Nuevo
Policial 10:00

Confesó homicida de Maldonado Nuevo

Está a disposición judicial el hombre que, el domingo por la mañana, mató a Juan Fernando Delgado Antúnez de siete balazos, en la emblemática esquina de Calle 7 y Camino de los Gauchos. Confesó que lo mató por “diferencias” personales.

Delgado Antúnez, de 35 años, conocido por la Policía de la zona por sus diversos antecedentes penales, murió en el hospital de Maldonado horas después de ser baleado a corta distancia y en plena calle.

Al menos ocho personas fueron detenidas al mediodía y tarde del domingo. Entre éstas se encontraba un hombre, aún identificado por las iniciales D.D.O, quien en las últimas horas confesó la autoría del crimen.

D.D.O confesó que le disparó siete veces a Delgado, a corta distancia, para “saldar cuentas” por profundas diferencias personales. También con múltiples antecedentes penales, deberá comparecer este mediodía ante la sede penal.

El hecho ocurrió sobre la hora 10 de este domingo en la esquina de la Calle 7 y Camino de los Gauchos. Allí estaba Delgado cuando fue letalmente baleado, aunque llegó al hospital de Maldonado falleció pasado el mediodía.

La investigación fue desarrollada por personal de la Seccional 6ª de Maldonado Nuevo y de la Dirección de Investigaciones. A mediodía del domingo ya había al menos ocho detenidos, entre quienes se encontraba D.D.O., autor confeso del homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias