Confirman que el cuerpo del hombre encontrado muerto en Treinta y Tres es el del asesino de Darwin Miraballes
Policial 21:15

Confirman que el cuerpo del hombre encontrado muerto en Treinta y Tres es el del asesino de Darwin Miraballes

Este lunes se confirmó a FM Gente que el cuerpo encontrado con un balazo en la cabeza en Treinta y Tres es el de Daniel Alejandro González Alonso. Era buscado intensamente por la policía por ser signado como el asesino del comerciante Darwin Miraballes, tras una rapiña cometida el jueves 19 de octubre pasado. Su cómplice ya está en la cárcel. (Actualizado lunes hora 10:45)

Fuentes policiales ratificaron el adelanto efectuado este domingo por FM Gente, respecto a que el cadáver encontrado en Treinta y Tres era el de Gonzalez Alonso.

El caso está ahora está en manos de la justicia.

El hombre tenía un balazo en la cabeza, pero no se encontró ningún arma ni tampoco sus documentos.

Tras el hallazgo, y verificarse que algunos tatuajes y otros rasgos coincidían con la figura del González Alonso, la Policía científica de Maldonado envió el juego de huellas del cadáver para compararlas y establecer definitivamente la identidad.

Este individuo, también conocido como "El Cabeza", había sido liberado de prisión hace poco tiempo.

Una vez afuera, volvió a Montevideo donde a principios de este mes participó de una rapiña por la que actualmente tiene requisitoria de la policía de ese departamento.

El sujeto habría regresado a Maldonado donde terminó disparando contra Darwin Miraballes cuando intentaba robarle el dinero del comercio.

Su cómplice, Marcos Alejandro Rivero Perdomo, fue procesado el viernes por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de co autor a titulo de dolo eventual. Es el hombre que había sido detenido el día antes por la policía, como adelantó FM GENTE, y que manejaba la moto con la que llegó, junto a González Alonso al comercio de Darwin Miraballes.



foto: Policía de Treinta y Tres

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias