Confirman que instalarán una base de La Republicana en San Carlos
Interés General 09:30

Confirman que instalarán una base de La Republicana en San Carlos

El director general de Planeamiento de la IDM, Roberto Chaccho, confirmó que la nueva unidad será instalada en un predio que está ubicado en Ruta 39 cerca de la intersección con Ruta 9, que es compartido por la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). La noticia ya había sido adelantada por FM GENTE, tras una reunión del ministro de Turismo, con su par del Interior, Jorge Larrañaga.

La dependencia del Ministerio del Interior, contará con 200 efectivos permanentes, según la información, con el equipamiento y vehículos adecuados para la cobertura de los departamentos de Maldonado, Rocha y parte de Canelones. La comuna se hará cargo de acondicionar las instalaciones.

El gobierno departamental brindará “la coordinación, parte de las tierras y ejecutará la reforma que se necesita para la puesta en marcha de este proyecto que comenzará en pocas semanas”, explicó Chiacchio.

Otro tema importante en materia de seguridad consiste en la creación de una comisará en balneario Buenos Aires para dar cobertura a una zona con gran crecimiento población en los últimos años.

Se instalará frente al Centro Comunal localizado en las calles 38 y 49 con la colaboración del Área de Planeamiento que diseñará el proyecto.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias