Se confirman jerarquías del futuro gabinete
Política 21:00

Se confirman jerarquías del futuro gabinete

El intendente electo Enrique Antía continúa confirmando los integrantes de su gabinete ejecutivo que asumirá, junto a él, el próximo 10 de julio. La Pro Secretaría General de la Intendencia, la Dirección General de Cultura y la Auditoría Interna y Control de Gestión ya tienen a sus futuros jerarcas. Asimismo, hay ofrecimientos para otros cargos que se confirmarán en los próximos días.

En las últimas horas se conocieron las designaciones de nuevos jerarcas del gabinete ejecutivo que asumirá funciones el 10 de julio.

Según información recabada por FM GENTE, la Pro Secretaría General de la Intendencia será ocupada por el Dr. Alvaro Villegas, quien se desempeñó ya en el cargo en el período 2003-2005 y que también cumplió funciones como Secretario General.

Por su parte, al frente de la Dirección General de Cultura será designado el Profesor Jorge Céspedes, hombre de zona oeste que, otrora edil frenteamplista, que se sumó al proyecto de Enrique Antía y que actuó en representación de ese sector en el período 2005-2010 en la Junta como edil.

En tanto, el Cr. Enrique Baeza será el responsable de la Auditoría Interna y Control de Gestión de la Intendencia. Baeza fue edil departamental y, en el año 2001, asesor financiero del Ministerio de Salud Pública para el departamento de Maldonado.

Se estima que en el transcurso de esta semana, probablemente el jueves, se realice un anuncio público para oficializar estos cargos y otros que ya han sido ofrecidos pero que se aguarda la respuesta.

Entre los cargos pendientes está la Dirección de Asuntos Legales para el cual, según se supo, se contactó a una abogada de la zona, que no ejerce directamente su profesión y que actualmente se desempeña fuera del departamento de Maldonado.

A estos nombres hay que agregarles el de Luis Borsari en la dirección de Turismo, Martín Laventure al frente de Deportes y Miguel Corbo como director de UGD-OSE Maldonado.

También el de Miguel Abella para Recursos Humanos, Jorge Píriz para la dirección de Higiene, Jesús Bentancur en Obras, Luis Eduardo Pereira en Hacienda y Roberto Chiachio en Planeamiento.

El secretario general, como se adelantara, será el Dr. Diego Echeverría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias