Confirman que Lacalle Pou estará en la asunción del nuevo alcalde de San Carlos
Política 12:00

Confirman que Lacalle Pou estará en la asunción del nuevo alcalde de San Carlos

Carlos Pereyra, alcalde electo de San Carlos, dijo que se está armando el protocolo para el acto de asunción que se cumplirá el 27 de este mes. Indicó que el acto se cumplirá “a las 10 de la ñaña en el Teatro en la Sociedad Unión. Y va a asistir el presidente Luis Lacalle Pou”.

“Ahí vamos a presentar a todo nuestro equipo”, destacó.

Consultado sobre las versiones que se manejan en las redes sociales, respecto a que construiría un vallado en todas las plazas, Pereyra se declaró “totalmente sorprendido… Se ve que hay gente que sabe muchísimo más que nosotros de los que vamos a hacer. Eso es totalmente inexacto”, afirmó.

“Creo que, a esta altura, ya es parte de una campaña de desprestigio por la asunción de una alcaldía del Partido Nacional”, agregó.

Dijo que se viene haciendo “una transición totalmente saludable. Y estamos viendo cómo se van a conformar los equipos del Municipio. No hemos planteado coartar la libertad en las plazas. Por lo que veo, hay una campaña de desprestigio en nuestra contra... No tenemos el mínimo atisbo de hacer eso. Tampoco estaba en mis proyectos”, aclaró.

“Lo que queremos es arreglar los pozos. En 20 años, hay un déficit bastante importante… Y queremos atender la iluminación y canalizar las aguas. Es lo que los vecinos nos han pedido y es la promesa que tenemos”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias