Confirman que la Regata Rolex regresa en el verano a Punta del Este
Interés General 10:00

Confirman que la Regata Rolex regresa en el verano a Punta del Este

Punta del Este recibirá en enero a la más importante regata de América del Sur, el "Rolex Circuito Atlántico Sur". Alrededor de cien veleros participarán de la prueba, cuya largada se cumplirá el próximo 14 de enero en Buenos Aires.

A partir del arribo de los veleros, se cumplirán a lo largo de esa semana las pruebas que forman parte del circuito Rolex Atlántico Sur. De forma paralela, se realizará una intensa agenda social para agasajar a los tripulantes de los veleros que forman parte de la flota que cruzará el Río de la Plata, informó El País.

"Es un desafío muy importante para nuestra institución cuyos integrantes pondrán todos sus esfuerzos para poder cumplir con esta exigente prueba", dijo Juan Etcheverrito, comodoro del Yacht Punta del Este. La competencia cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Hidrografía, que posibilita el amarre de los veleros, los que además acceden a los servicios que presta el puerto de Punta del Este.

El pasado 13 de setiembre Etcheverrito y el comodoro del Yacht Club Argentino, ingeniero Diego Peralta Ramos, firmaron el acuerdo por el cual ambas instituciones definieron realizar la citada prueba de vela. El acuerdo también fue firmado por el manager general de la conocida marca suiza en el vecino país, Eduardo Maclean.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias