...
PolicialViernes, 02 de Abril de 2021

Confirmaron que restos de San Carlos son de joven desaparecido a principios de marzo

confirmaron que restos de san carlos son de joven desaparecido a principios de marzo 21:30 | Tras las pericias realizadas en los restos encontrados este martes, y con los resultados de los estudios de ADN para los que se utilizó una muestra extraída al padre de Franco Agustín Toledo Acosta, este viernes se confirmó que se trata del muchacho desaparecido el 6 de marzo.

FM GENTE había informado el miércoles que la policía había contactado a la familia de Toledo Acosta y que las muestras tomadas al padre en Rocha, más las de los restos hallados, se habían enviado a Montevideo.

Toledo Acosta había sido reportado como ausente el 10 de marzo luego de que su familia dejara de verlo el 6.

El joven tenía 22 años y vivía cerca del lugar adonde fueron encontrados, enterrados y en bolsas, los restos. El hallazgo fue realizado por unos niños que con perros estaban en el lugar, un descampado al que se ingresa por calle Islas Canarias.

La fiscalía continúa investigando el caso.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 31 de Marzo de 2021

Restos hallados en San Carlos podrían pertenecer a joven desaparecido a principios de marzo

Como informara FM GENTE este martes, tras la aparición de restos humanos correspondientes a un hombre joven, la fiscalía y la policía centraron la investigación en tratar de establecer la identidad de la persona. Este miércoles se enviaron a los laboratorios de Montevideo las muestras extraídas que permitirán realizar el examen de ADN y para eso se requirió una muestra con la que comparar. En este punto, los indicios primarios no descartan que los restos encontrados pertenezcan a Franco Agustín Toledo Acosta (22), un joven de la zona desaparecido a principios de marzo. Sin embargo, no es el único hombre reportado como desparecido en San Carlos.

Interés GeneralMartes, 30 de Marzo de 2021

Hallaron restos humanos enterrados en San Carlos: es un hombre joven

El hallazgo fue cerca del complejo de viviendas La Esperanza, por calle Islas Canarias. De acuerdo a información primaria, desde el lugar se denunció la aparición de un cuerpo y se enviaron móviles a la zona. Fuentes policiales señalaron a FM GENTE que se trataba de restos óseos y más tarde confirmaron que son humanos. La primer pericia forense mostró que se trata de un hombre joven.

PolicialMiércoles, 06 de Junio de 2018

Confirmaron que restos encontrados pertenecen a hombre que había desaparecido tras golpear a su pareja

Este miércoles se confirmó que los restos hallados el pasado 23 de abril en una zona boscosa conocida como Paso Dutra, en jurisdicción de San Carlos, pertenecen a Robert Jesús Fernández Núñez quien el 2 de enero había atacada a su pareja y luego había desaparecido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1