Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba
Policial 12:00

Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

La policía logró establecer que un hombre, de unos 30 años, que fue encontrado desangrándose en la vía pública, en las calles Constitución e Independencia, en la madrugada del sábado y posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital de Maldonado, era un ladrón y que la herida que lo llevó a la muerte se la produjo cuando saltó una verja y resbaló clavándose una de las rejas de "puntas de lápiz" a la altura de la ingle, afectando la arteria femoral.

Los efectivos habían llegado a esa zona de la ciudad de Maldonado advertidos por un vecino que habría un hombre herido en la vía pública, por lo que las primeras especulaciones era que se trataba de un homicidio.

Una fuente forense confirmó a FM GENTE que la herida se produjo en la ingle y perforó la femoral lo que provocó el deceso.

El fallecido había ingresado junto con otro malhechor a una vivienda cuando fue descubierto por el dueño de casa, de 80 años, razón por la que intentó evadirse siendo herido por la punta de la reja cuando procuró sortearla.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias