Se confirmó pedido de procesamiento a Gregorio Álvarez
Interés General 00:00

Se confirmó pedido de procesamiento a Gregorio Álvarez

Esta tarde trascendió en la capital del país el pedido de procesamiento al ex dictador Gregorio Álvarez.

La fiscal Mirtha Guianze habría formalizado en esta jornada, el pedido de procesamiento, por los traslados clandestinos del año 1978.
En los próximos días se espera que se pronuncie el juez Luis Charles.
Como se recordará, el día 6 de Noviembre FM GENTE adelantaba algunos datos que surgían en torno a la situación del ex dictador y el supuesto alojamiento en la cárcel militar.
La noticia de ese día, daba cuenta que el Director de la cárcel militar estaría buscando una ubicación para el ex dictador Gregorio Álvarez, dentro del establecimiento penitenciario.
De acuerdo a la información obtenida por parte del Periodista Álvaro Alfonso, el jerarca mantuvo una conversación con los presos militares y mencionó su preocupación por el “Goyo” cuando deba tenerlo en la prisión, en virtud de los vínculos de este último con los ya procesados.
Más allá de lo aventurado que aparecen en escena las consultas del Director de la Cárcel, se deja entrever su aparente conocimiento de un eventual procesamiento del ex dictador.
El día 5, se manejaba la posibilidad de que en el mismo momento en que se dictara algún tipo de procesamiento sobre Álvarez, sea llevado a la cárcel central y al día siguiente a la prisión militar, con lo cual se vienen a justificar los dichos del director de la cárcel.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias