preparada para moviles
PolicialMartes, 09 de Julio de 2019

Confuso incidente en barrio Kennedy termina con un móvil policial dañado

confuso incidente en barrio kennedy termina con un móvil policial dañado 20:30 | El episodio se generó sobre las ocho de la noche de este lunes cuando un móvil policial fue enviado al Kennedy ya que un hombre, supuestamente armado con un revólver, intentaba prender fuego un kiosko del lugar. Sin embargo, tras el arribo de los efectivos, un grupo de personas rodearon al patrullero y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contra el auto y los agentes.

La información recibida por la policía indicaba que un grupo numeroso de personas, entre los que se contaba el hombre que pretendía incendiar el kiosko, se encontraba en la esquina de calles Minas y Trinidad.

Hasta esa equina llegó un patrullero y una moto pero cuando quisieron entrevistarse con el dueño del negocio recibieron la respuesta de que el propietario no deseaba entrar en contacto con la policía.

En ese momento, unas quince personas rodearon a los vehículos policiales y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes contra los efectivos y los móviles.

Como la agresión no finalizaba, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio "con munición menos que letal" hacia un área verde del lugar.

Ante esto, el grupo que rodeaba a los policías se dispersó por las callejuelas del barrio y los móviles se retiraron hacia una zona segura para corroborar si había lesionados y los eventuales daños a las unidades.

Finalmente se constató que ningún policía estaba herido y que sólo había resultado dañado uno de los vehículos oficiales.

Según supo FM GENTE no hubo detenidos por este incidente.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 26 de Julio de 2018

Oficina Móvil Electoral atenderá en Barrio Kennedy

El sábado 28 y domingo 29 de julio se podrán realizar trámites en la Parroquia, localizada en la avenida San Pablo y Salazar -próxima al Club del Golf-. El servicio, en cada jornada, será desde las 9 y hasta las 12 horas, y luego entre las 13 y las 17.

Interés GeneralJueves, 30 de Julio de 2015

Autoridad policial participa de inquietudes en barrio Kennedy

El titular de la subcomisaría de San Rafael participó de una reunión en el comunal del barrio Kennedy. En la reunión, a la que también asistieron policías comunitarios, se abordaron temas inherentes a la seguridad y convivencia en la zona. La participación policial procura profundizar el vínculo con la sociedad civil, se informó oficialmente.

Interés GeneralMartes, 03 de Marzo de 2015

Móvil de castraciones caninas estará en el barrio Kennedy durante el miércoles

Este miércoles 4 se concurrirá al barrio Kennedy para realizar las castraciones caninas, lo cual se desarrollará bajo régimen gratuito, según comunicó la intendencia de Maldonado en un comunicado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1