Confuso incidente en barrio Kennedy termina con un móvil policial dañado
Policial 20:30

Confuso incidente en barrio Kennedy termina con un móvil policial dañado

El episodio se generó sobre las ocho de la noche de este lunes cuando un móvil policial fue enviado al Kennedy ya que un hombre, supuestamente armado con un revólver, intentaba prender fuego un kiosko del lugar. Sin embargo, tras el arribo de los efectivos, un grupo de personas rodearon al patrullero y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contra el auto y los agentes.

La información recibida por la policía indicaba que un grupo numeroso de personas, entre los que se contaba el hombre que pretendía incendiar el kiosko, se encontraba en la esquina de calles Minas y Trinidad.

Hasta esa equina llegó un patrullero y una moto pero cuando quisieron entrevistarse con el dueño del negocio recibieron la respuesta de que el propietario no deseaba entrar en contacto con la policía.

En ese momento, unas quince personas rodearon a los vehículos policiales y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes contra los efectivos y los móviles.

Como la agresión no finalizaba, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio "con munición menos que letal" hacia un área verde del lugar.

Ante esto, el grupo que rodeaba a los policías se dispersó por las callejuelas del barrio y los móviles se retiraron hacia una zona segura para corroborar si había lesionados y los eventuales daños a las unidades.

Finalmente se constató que ningún policía estaba herido y que sólo había resultado dañado uno de los vehículos oficiales.

Según supo FM GENTE no hubo detenidos por este incidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias