Congreso de Intendentes aprobó protocolo para combatir al Covid 19, que rige también para Maldonado
Interés General 11:00

Congreso de Intendentes aprobó protocolo para combatir al Covid 19, que rige también para Maldonado

Se realizó la 55° Sesión Plenaria Extraordinaria del Congreso de Intendentes, en la cual los jefes comunales aprobaron una resolución sobre los protocolos a seguir en relación al Coronavirus (Covid 19). La instancia que se desarrolló en Montevideo, contó con la participación del intendente de Maldonado, Jesús Bentancur.

El documento expresa los pasos a seguir por parte de los gobiernos departamentales para mitigar y controlar el avance del coronavirus. Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado comparte el acta final de la reunión, se indicó.

Entre otras cosas, se resolvió adecuar el funcionamiento al mínimo de las dependencias, promoviendo la atención telefónica y vía mail.

También se decidió suspender las habilitaciones de todos los locales de fiestas y reuniones y exhortará los vecinos a no realizar reuniones familiares.

Por otra parte, se extiende a 30 días el plazo de los permisos de conducir cuyo vencimiento transcurra durante las medidas de emergencia.

Se van a permitir únicamente las ferias vecinales de productos alimenticios al aire libre y se va a autorizar las ferias ganaderas al aire libre debido a la crisis de sequía en el sector agropecuario con condiciones a cumplir por parte de los organizadores, se destacó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias