Congreso de Unión y Cambio define sus candidatos nacionales y departamentales
Política 12:30

Congreso de Unión y Cambio define sus candidatos nacionales y departamentales

El próximo sábado, a la hora 16, se llevará a cabo el Congreso de Unión y Cambio, sector liderado por Rodrigo Blás. En esta oportunidad se elaborarán lineamientos estratégicos y se elegirán los candidatos que se presentarán en los próximos comicios nacionales y departamentales, se anunció. La reunión se cumplirá en la sede central de la agrupación, en Santa Teresa e Ituzaingó

“El sector que resultara mayoritario en las pasadas elecciones internas, es el sostén principal de la candidatura de Luis Lacalle Pou en Maldonado, nucleado junto a otras agrupaciones en la Lista 23. Unión y Cambio ha impulsado la acción de gobierno en el departamento, aportando equipos y planes que han contribuido a la mejora de la gestión”, señaló el sector que encabeza Blás en un comunicado.

Indicó que, “con esas premisas, concurrirán a las elecciones nacionales, como parte fundamental del equipo de Luis Lacalle Pou, así como a las elecciones departamentales con el propósito de dirigir el Ejecutivo Departamental”.

Se recordó que, este mes, Unión y Cambio logró sumar a la Lista 23 a dirigentes de varios sectores, incluso del Frente Amplio, “transformándose así en la puerta de entrada de votantes de otras tiendas partidarias para consolidar el triunfo del Partido Nacional”.




foto: Lista 23

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias