preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 10 de Enero de 2018

Conocer el mar... y ganar la San Fernandito

conocer el mar... y ganar la san fernandito 19:30 | Tiene 12 años y es de Rivera. El sábado pasado formaba parte de un grupo que recorrió Montevideo y la costa de Maldonado. Participó en actividades lúdicas con otros chicos y corrió la San Fernandito: la ganó después de quitarse las ojotas y volar descalzo por la asfalto caliente. También conoció el mar.

En medio de un jornada de confraternidad con niños del INAU Maldonado, niños de Rivera participaron de la San Fernandito que se corrió previo a la carrera de fondo.

Juan Luis Silveira, de 12 años, llegó primero a la meta con el aplauso del público presente.

Según se dio a conocer luego del evento, Juan Luis no tenía zapatos deportivos por lo que inició la competencia calzado con ojotas pero al ver que lo incomodaban no dudó en quitárselas y volar descalzo hacia la meta sin preocuparse por la temperatura del asfalto, que, cuentan era elevada.

La delegación de niños de Rivera recorrió el pasado fin de semana Montevideo y las costas de Maldonado, conociendo por primera vez las playas rioplatenses y oceánicas.

El grupo participó de juegos con niños del INAU Maldonado y la actividad fue apoyada por la Secretaría Nacional del Deporte y la Intendencia de Maldonado a través de Desarrollo e Integración Social.


fotos: FB

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 27 de Diciembre de 2017

Punta del Este y Pinamar en un desafío permanente para ganar turistas

En un verano en que Punta del Este espera marcar un récord de visitantes argentinos, la vieja rivalidad entre este destino y Pinamar , la playa más VIP argentina, se reaviva atizada nada más ni nada menos que por Martín Yeza. Por el lado uruguayo, la Cámara Empresarial de Maldonado en un twitter desafía a dirimir la contienda en una partido de fútbol.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

La IDM dio a conocer el listado de playas habilitadas para concurrir con mascotas

La Intendencia de Maldonado informó las playas habilitadas para concurrir con mascotas y brindó recomendaciones para protegerlos de las altas temperaturas. Personal municipal y de Prefectura se encargarán del control para asegurar que los animales permanezcan en las zonas establecidas.

Interés GeneralDomingo, 12 de Marzo de 2017

Últimos días para conocer el Mural de los 500 Años del Encuentro de Culturas

La exposición permanecerá en exhibición hasta el martes próximo en la Casa de la Cultura de Maldonado y luego se continuará con la gira itinerante por el país. La obra está compuesta por trabajos de 500 artistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran 400 pintores y 100 fotógrafos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1