Dan a conocer listado de cuidacoches de Maldonado
Interés General 18:30

Dan a conocer listado de cuidacoches de Maldonado

Desde este lunes 14 se puede visitar la base de datos de los cuidacoches habilitados por la Intendencia de Maldonado para proporcionar los servicios en el territorio departamental. Al mismo tiempo, la Dirección General de Tránsito y Transporte continúa con la entrega de los nuevos chalecos a estos trabajadores.

Se trata de un listado que aún está siendo actualizado, pero que ya se puede ver en la sección de Tránsito de la web de la Intendencia. Se accede en la pestaña denominada “Cuidacoches de Maldonado”.

Esta medida se aplica dando cumplimiento y atendiendo las exigencias estipuladas en el Artículo 5 del Decreto Departamental Nº 3998: “Créase un Registro de Cuidadores de Vehículos por parte de la Intendencia, de acceso público y online, donde deberá constar la identificación del cuidador y su zona designada”.

Por lo tanto, en la lista se encuentran todas las personas habilitadas para el cuidado de vehículos en el territorio departamental y se incluye el identificador del cuidador (número de chaleco), el horario y la zona designada.

De esta forma, la administración aspira a contribuir con la regularización de los cuidadores de vehículos en la vía pública y los lugares habilitados; hasta el momento, son alrededor de 500 las personas que desempeñan esas tareas con la autorización de la IDM.

DENUNCIAS O CONSULTAS
Se realizan a través del teléfono 4222 3333, las cuales son transmitidas al área de Tránsito de la Intendencia con el fin de que los inspectores destinados a esta tarea puedan dar respuesta a las necesidades planteadas.

En el caso en que se registre desorden público, se derivará a la Policía.



Acceda al listado copiando y pegando en su navegador este link: http://www.maldonado.gub.uy/?p=248e844336797ec98478f85e7626de4a#Transito

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias