Conocida relacionista pública murió en los brazos de Marcela Tineyre cuando cenaba en la casa de Daniel Hadad en La Barra
Interés General 13:57

Conocida relacionista pública murió en los brazos de Marcela Tineyre cuando cenaba en la casa de Daniel Hadad en La Barra

La reconocida relacionista pública, Sofía Neiman, falleció en la noche del sábado mientras cenaba en la casa del empresario Daniel Hadad, sobre orillas del arroyo Maldonado, en La Barra. La mujer se sintió mal en determinado momento y cuando era atendida por los presentes, entre otras por Marcela Tineyre pereció en sus brazos.

Neiman, de nacionalidad argentina, tenía su casa en el acceso a José Ignacio, donde era muy conocida por la organización de diferentes eventos al igual que en Buenos Aires. Una persona de Maldonado que trabajó para la profesional comentó en FM GENTE, que era muy activa atendiendo eventos en Buenos Aires y Punta del Este, adonde era una asidua visitante durante todo el año.

En la cena de referencia también se encontraba Viviana Zocco, la esposa de Hadad, y Marcela Tinayre, entre otros invitados. Según informó Clarín este domingo, en Punta del Este son esperados Marcos y Francisco, los hijos de Neiman.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias