CONOCIDO DELINCUENTE AMENAZÓ A UN POLICÍA Y SU FAMILIA Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL
Policial 19:30

CONOCIDO DELINCUENTE AMENAZÓ A UN POLICÍA Y SU FAMILIA Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL

El hombre fue denunciado por comportamiento agresivo cuando intentaban asistirlo en el Hospital de Pan de Azúcar. Hasta allí llegaron efectivos policiales que debieron reducirlo para calmarlo. Mientras era trasladado a la seccional, amenazó de muerte a uno de los efectivos y su familia. La jueza actuante lo procesó con prisión. También marchó a la cárcel el hombre que intentó robar un local céntrico en Maldonado el martes.

El domingo personal de Seccional 3era de Pan de Azúcar recibió una comunicación desde el Hospital por parte de un médico, quien denunció el ingreso en la emergencia de un hombre con lesiones, que se encontraba alcoholizado y respondía con hostilidad cuando se lo quería asistir.

Al lugar concurrió la policía y lo identificó ya que resultó ser un conocido delincuente de la zona de 27 años de edad. Cuando los efectivos intentaron tranquilizarlo el joven se puso agresivo y fue reducido y conducido a la Seccional. En el trayecto amenazó de muerte a uno de los policías y su familia, quien, posteriormente, presentó la denuncia correspondiente.

En la tarde de ayer, se dispuso el procesamiento con prisión de SACD por el delito de amenazas en reiteración real con un delito de atentado.

MARCHÓ A LA CÁRCEL EL HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR UN LOCAL CÉNTRICO EN MALDONADO

El hecho ocurrió el martes. Sobre las 16.30 un hombre intentó robar en un local comercial de 18 de julio y Arturo Santana, causando algunos daños pero sin conseguir su objetivo. Luego de recibir la denuncia, personal policial se dio a la búsqueda de un individuo calvo, alto, de jean y campera negra con la inscripción “Beruchi”.

Momentos más tarde, personal policial divisó una persona con similares características en avenida Aiguá y calle Yerbal. Resultó ser Rafael Andrés Álvarez Noble, de 39 años, poseedor de antecedentes penales. Posteriormente, presentan denuncia escrita en contra del detenido por tentativa de hurto y daños.

Puesto a disposición de la jueza de 2do turno, Adriana Graziuso, se dispuso el procesamiento con prisión del imputado por un delito de Hurto en grado de tentativa.

LA POLICÍA LO ENCONTRÓ CON LAS MANOS EN LA MASA

Después de forzar la puerta, intentaba robar en el interior de un vehículo cuando lo encontró personal de Seccional 1ª en horas de la madrugada. El hombre intentaba llevarse un radio despertador color gris y 3 bujías Spark Plus.

En la tarde de ayer, el Juzgado Actuante dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de la persona de iniciales W.P.G. imputado de “la comisión de un delito de Hurto”, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario por un lapso de 45 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias