La IDM construirá y sustituirá 150 paradas de ómnibus
Transporte 18:00

La IDM construirá y sustituirá 150 paradas de ómnibus

La Intendencia de Maldonado prevé la construcción y el montaje de los resguardos peatonales en paradas del transporte público localizados en diferentes puntos del departamento.

El pliego se adquiere mediante el pago de 5000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. Se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales.

Esta acción se llevará a cabo a través de la licitación pública Nº 28/2017 y el plazo máximo para efectuar el trabajo será de ocho meses. Además, se aprovechará la oportunidad de reconstrucción para trasladar las paradas que actualmente estén quitando visibilidad.

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (60 %); antecedentes (30%); y calidad de la propuesta, cronograma de entrega y montaje (10%). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la IDM.

Las propuestas se reciben en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 23 de noviembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

La IDM recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias