Continúan asaltos con agresiones a peatones en la vía pública
Policial 14:00

Continúan asaltos con agresiones a peatones en la vía pública

Efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, recibieron denuncia de una agresión en perjuicio de hombre de 52 años. Expresó que mientras circulaba por calle Simón del Pino y Alberto Caracara fue sorprendido por un sujeto, quién mediante agresiones físicas le sustrajo la billetera con documentos. El caso viene siendo investigado por por personal del Distrito Operacional 2.

OTRO CASO

Llevaba en valija robada y otros efectos de hurto cuando fue intervenido en actitud sospechosa.

De acuerdo a la información divulgada por la policía, próximo a la hora 6 del jueves visualizadores observaron a un hombre caminando con una valija por inmediaciones de la plaza Torre del Vigía.

La persona en cuestión fue identificada como Emanuel Ortega Olivera, de 19 años, siendo derivado para su indagatoria, porque no justificó procedencia de varios efectos que llevaba.

Luego de la intervención se supo por otra persona que caminaba por calle 25 de Mayo, que se habían registrado daños en vidrios de un comercio del lugar y que tenía la puerta abierta y desorden en el interior.

Avisado el propietario constató el robo de una valija, un par de patines, una riñonera y camperas, entre otros efectos.

En el lugar además se observó roturas en otra ventana de un negocio próximo al primero.

El Juzgado Letrado de 11° Turno condenó a Ortega Olivera por dos delitos de hurto en reiteración real. Deberá observar 5 meses de prisión de libertad a prueba bajo condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias