Continúan los festejos en Maldonado por el Día del abuelo
Interés General 11:00

Continúan los festejos en Maldonado por el Día del abuelo

En conmemoración de esta fecha, que se celebra cada 19 de junio, prosiguen las propuestas recreativas y culturales en distintos barrios y localidades del departamento. El cronograma fue elaborado por la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM junto a varias instituciones sociales.

Uno de los objetivos principales apunta a generar espacios de encuentro e integración entre los adultos mayores, se informó.

Por ese motivo, a lo largo del mes de junio habrá diferentes instancias, según el siguiente calendario de actividades:

Miércoles 19 de junio, de 16 a 18 horas, en la Fundación Pro Bienestar Social del Anciano de Aiguá habrá una jornada recreativa dirigida a los residentes. Compartirán música, danza y canto junto a Miguel Lensina y Cyndia González.

Viernes 21 de junio, entre las 14 y las 16 horas, en el Centro Diurno Odizzio: integración entre los adultos mayores de los centros diurnos de los barrios Odizzio, Maldonado Nuevo y Cerro Pelado. También se contará con la presencia de los cantantes Miguel Lensina y Cyndia González.

Viernes 21 de junio, entre las 16 y las 18 horas, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis (A.JU.PE.PIR): presentación del Taller de teatro para adultos mayores, dirigido por María Rosa Silva.

Sábado 22 de junio, entre las 19 y 21.30 horas, en el salón comunal de Cerros Azules: jornada recreativa con integrantes del grupo de teatro de adultos mayores “Primavera en Otoño”.

Lunes 24 de junio, de 14 a 16 horas, en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar: integración entre las personas que asisten a esa institución y el grupo de coro CECORE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias