Contratarán servicio de vigilancia para instalaciones municipales y espacios públicos
Interés General 08:00

Contratarán servicio de vigilancia para instalaciones municipales y espacios públicos

La IDM abrió dos licitaciones orientadas a la prestación de este servicio en las instalaciones del Municipio de Maldonado, centros comunales y en la Peatonal Sarandí. Además, se harán las mismas acciones en el Mini Estadio La Loma; los polideportivos de Cerro Pelado y San Martín; y en el Centro Deportivo Municipal Carolino.

Por consiguiente, se convoca a las empresas interesadas en ofrecer la vigilancia en los mencionados espacios por el plazo de un año, pero prorrogable hasta la finalización del actual período de gobierno.

Según el llamado, se exigirá contar con vigilancia nocturna de 20 a 8 horas; y los fines de semana y feriados durante las 24 horas.

El servicio comprenderá las siguientes áreas: sede del municipio en la ex Estación de AFE; necrópolis de Maldonado; Centro Comunal La Loma y parque circundante; centro comunales localizados en los barrios Odizzio; Lomas de Santa Teresita; Maldonado Nuevo; Biarritz; La Candelaria; El Molino; Hipódromo; San Francisco y Villa Delia; además de la Peatonal Sarandí.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias