Contribución Inmobiliaria: durante febrero rige la bonificación por buen pagador
Interés General 16:30

Contribución Inmobiliaria: durante febrero rige la bonificación por buen pagador

Abonando este tributo hasta el lunes 1° de marzo inclusive -debido a que el 28 de febrero es domingo-, se podrá obtener hasta un 8 % por buen pagador (1 % anual acumulado). En tiempos de pandemia y para evitar posibles aglomeraciones, contamos con el nuevo servicio de Telegestiones a través del 0800 4205 (desde Uruguay) y del +598 4224 8232 (desde el exterior).

En febrero se puede aprovechar el beneficio de hasta el 8 % acumulado por buen pagador, y se comunica que el plazo se extenderá hasta el 1° de marzo inclusive. A las personas que realicen el pago fuera de esas fechas se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.

Servicio de Telegestiones y Cajas, y horarios
Para consultar el monto del tributo se debe acceder a la sección Contribución y Tributos dispuesta en la zona derecha superior de la página web de la IDM.

Al momento de abonar, se encuentra disponible el servicio de:
Telegestiones de la IDM llamando al 0800 4205 (desde Uruguay) o al +598 4224 8232 (desde el exterior); mediante vía telefónica se realiza el pago con tarjeta de crédito.

Una vez procesado el pago, se puede iñgresar a la web de la IDM para imprimir el comprobante de pago.

Cajas de la IDM (oficina ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus): se opera con varias cajas para el cobro personalizado y se atiende durante los días hábiles de febrero entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias