...
PolicialSábado, 15 de Junio de 2019

En un control policial efectuado en Maldonado Nuevo recuperaron una moto robada

en un control policial efectuado en maldonado nuevo recuperaron una moto robada 16:00 | Efectivos de la policía que realizaban un control de vehículos y personas en Maldonado Nuevo, identificaron en la madrugada de ayer a un hombre de 19 años que conducía una moto por la calle Agapito Parabera, próximo a Justicia.

El sujeto carecía de documentación del vehículo, que tenía la llave de encendido forzada, y terminó admitiendo que lo había hurtado.

Posteriormente, la jueza Penal de 11º Turno lo condenó por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión que será cumplida en régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras medidas, el arresto domiciliario nocturno.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Septiembre de 2019

Una moto robada fue recuperada en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo

En horas de la madrugada de ayer, efectivos que se encontraban realizando un operativo de control en barrio Maldonado Nuevo intervinieron al conductor de una moto. El sujeto, al ver el móvil policial huyó del lugar junto a otro individuo que lo acompañaba.

PolicialViernes, 30 de Agosto de 2019

Incautaron armas de fuego en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo

En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo P.A.D.O. y Guardia Republicana realizaron operativo de control en barrio Maldonado Nuevo en busca de armas y sustancias estupefacientes. Al llegar a la intersección de calles Bambú y Caciques, dos hombres se dieron a la fuga al ver el despliegue policial.

PolicialJueves, 01 de Agosto de 2019

Incautaron droga en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo

En horas de la madrugada del martes un equipo policial que realizaba control de personas en la zona de Maldonado Nuevo intervino a un hombre que llevaba entre sus ropas varios envoltorios de nailon conteniendo droga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1